Importadores Mayorista de Bazar, Decoración, textil y regaleria
¿CÓMO HAGO MI PRIMERA COMPRA MAYORISTA?
Creá un usuario y contraseña haciendo click en "Registro Mayorista". Te llegará un mail con un código de seguridad para confirmar tu Email. Una vez registrado, vas a poder acceder a nuestra lista de precios mayorista y podrás realizar tu primera compra, agregando los artículos que quieras.
Cuando termines de elegirlos, deberás hacer click en MI PEDIDO, donde verás y confirmarás tu pedido.
Al finalizar, tendrás un campo de ACLARACIONES donde podrás indicar todas tus dudas y preferencias sobre el pedido.
Hace click en COMPRAR y listo! Te llegará un email confirmando tu compra.
Te contactaremos por WhatsApp para que des un adelanto del 10% del pedido y así poder mandarlo a embalar.
ACLARACIÓN: Compras mayoristas únicamente para revendedores y locales.
Cuando realices tu primer pedido nos vamos a contactar con vos para coordinar el envío, el pago, la facturación y te explicaremos todos los detalles de tu pedido. Aguarda nuestro contacto!
¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA? Podés armar tu pedido como quieras, sin mínimo de unidades ni de artículos. La compra mínima es de $200.000-ARS y para tus reposiciones $150.000-ARS. (monto sin IVA)
¿CÓMO ME ENVÍAN O RETIRO MI PEDIDO? Tenemos diferentes métodos de envíos:
A través de tu expreso o transporte de confianza. (Más recomendado) Nosotros te bonificamos el envió hasta su transporte en CABA. (recuerda; nuestra responsabilidad llega hasta que el pedido llega a dicho transporte, una vez ahí la responsabilidad corre a cargo del cliente)
El despacho del pedido hacia el depósito del expreso se realizan 2 veces a la semana.
Podés retirar SIN CARGO en nuestro depósito de CABA.
Una vez que completes la primera compra, te contactaremos para comentarte las opciones disponibles y encontrar la que mejor te resulte!
¿PUEDO USAR LAS FOTOS DE EN TU CASA PARA MIS REDES SOCIALES, PAGINAS WEB , ETC? Contamos con los derechos de (copyrigth) de todas las fotos y son sólo de uso exclusivo de nuestra empresa. Cada cliente debe crear su propio contenido visual. El uso de nuestras imagenes no está permitido.
¿QUÉ PASA SI ME FALTÓ MERCADERÍA, ME LLEGÓ UN PRODUCTO FALLADO O UNO QUE NO HABÍA PEDIDO?
Las condiciones para aceptar devoluciones, cambios y faltantes son:
· Realizar el reclamo dentro de los primeros 15 días de haber recibido el pedido, SIN EXCEPCIÓN.
· NO SE ACEPTARÁ, bajo ningún concepto, mercadería con precio de venta, usada o sin embalaje original.
· CLIENTES DEL INTERIOR: por roturas, realizar el reclamo a su transporte.
El reclamo se tomará por nuestro WhatsApp. +54 9 2451-1619
¿QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO PARA USO PERSONAL, DÓNDE LO CONSIGO? En nuestra página web minorista WWW.ENTUCASA.COM.AR o también, si querés comprar un producto, ingresa a PUNTOS DE VENTA y encontrá el comercio más cercano a tu domicilio.
Si querés que nosotros te contactemos, podés enviar un correo a entucasa.19@gmail.com con tus inquietudes y tu número de celular, o bien podés:
Contactarnos por WhatsApp al +54 9 11 2451-1619 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17 Hs
¿CÓMO OBTENGO DESCUENTOS? Aquí generamos descuentos por cantidad; mayor el monto mayor el descuento. Manejamos 3 porcentajes de descuento: 5%, 10% y 15%/ (Se aplican automáticamente al generar la orden de compra)
Montos para descuentos:
5%: Compras mayores a $350.000,00 + iva
10%: Compras mayores a 700.000,00 + iva
15%: Compras mayores a $1.200.000,00 + iva
DATOS A TENER EN CUENTA:
Los descuentos se aplican por pedido, no son permanentes a lo largo del tiempo.
Si el pedido es modificado se mantiene el mismo descuento aplicado. Si se modifica por un importe más bajo se mantendrá el mismo descuento y de la misma manera si se aumenta el monto del mismo por agregados del cliente. (siempre y cuando sea modificado por falta de stock por nosotros)
Todos nuestros clientes tiene los mismos beneficios.